Retoman las cremaciones en el Cementerio: Casi 200 ataúdes esperan turno en la Ciudad.
Se restableció el suministro de gas, permitiendo iniciar la regularización del servicio. Mientras se trabaja en la rehabilitación de los otros tres hornos, para agilizar la demanda de la ciudad. Tras semanas de interrupción del servicio, el Cementerio Municipal ha comenzado a normalizar las tareas de cremación. La directora, Luz Balvastro, confirmó que el suministro de gas fue repuesto este mediodía, lo que permitió que un horno ya se encuentre funcionando de manera efectiva.
La interrupción del servicio se debió a un problema con una válvula de seguridad fundamental, descripta como el «corazón de seguridad del sistema», que debió ser adquirida a un proveedor único en Buenos Aires. Tras su colocación y la verificación de Litoral Gas, se habilitó el suministro.