Locales

Desde esta medianoche aumenta el servicio de taxis y remises en la ciudad

Los nuevos valores se aplicarán desde la cero hora de este sábado 25 de mayo. Fue a solicitud de la entidad que los nuclea.

A partir de la cero hora de este sábado 25 de mayo comenzarán a regir los valores actualizados de las tarifas del servicio de taxis y remises de la ciudad. Se trata del primer aumento del año para el sector, tras más de 5 meses de permanecer congelados. De esta manera, a partir de la Resolución Municipal N° 330/24, se establecieron los siguientes costos:

La nueva tarifa diurna (de 6 a 22 horas) que abonarán los usuarios del servicio será de 800 pesos en concepto de bajada de bandera, mientras que la ficha cada 130 metros costará 80 pesos.

En tanto, la tarifa nocturna (22 a 6 horas) se estableció en 920 pesos para la bajada de bandera y en 92 pesos la ficha cada 130 metros.

La medida se tomó en virtud de lo solicitado por la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe debido a la necesidad del sector de mitigar los aumentos que se produjeron en los últimos meses en los rubros de combustible, manutención del vehículo y costo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *