Locales

Siguen con la búsqueda del conductor del camión que cayó al rio

El siniestro se habría dado cerca de la 1 de la madrugada, pero durante la mañana se pudo divisar el vehículo de gran porte en el río. Sacarlo del agua demanda el uso de maquinaria especializada. Sigue la búsqueda del camionero.

Continúan los trabajos para extraer del agua el camión que chocó un aliviador en la Ruta 168 y encontrar a su conductor. 

La noticia fue cambiando a medida de que iban pasando las horas. Lo que al principio parecía ser un accidente sin consecuencias se transformó en algo más grave.

En la mañana de este miércoles con la primera luz del día conductores que pasaban por el kilómetro 12 de la Ruta 168 dieron aviso al 911 de que en ese lugar había una columna de luz caída y también rastros que harían suponer que hubo un accidente sobre uno de los aliviadores que dan a un arroyo en la ruta que une Santa Fe y Paraná.

Lo que al principio plo que era una situación compleja pero sin heridos con el correr de las horas se transformó en otra de mayor gravedad. En primer lugar se suponía que el vehículo que había chocado la baranda del puente, luego de la colisión había seguido su rumbo. Pero no fue así. Al amanecer operarios que asistieron al lugar notaron una gran mancha de gas oil sobre el agua lo que hizo suponer que el camión y su conductor podrían estar bajo el agua.

De esta manera se dispuso un operativo entre personal de la dirección Vial, Policía. y Bomberos para descender en el lugar dentro del espejo de agua para tratar de dar con el rodado.

Una vez en el lugar personal de buzos tácticos pudo comprobar que dentro del agua, a una considerable profundidad, se encontraba un rodado que sería de características similares a un camión sin acoplado. Al parecer el parabrisas está roto y no hay rastros hasta el momento de la persona que conducía el vehículo.

Lo que se sabe hasta el momento es que el conductor sería un hombre de alrededor 30 años, trabajador de una empresa cordobesa.

El destino habría sido la provincia de Misiones, pero no trascendieron más datos ya que la causa se encuentra bajo secreto de sumario.

Trabajo en conjunto

Buzos tácticos  trabajaron en el lugar durante toda la jornada para dar con el camión. Durante la tarde, mientras había luz solar,  personal de Vialidad y bomberos estaban tratando de usar lingas con la retroexcavadora para sacar el vehículo pero de manera infructuosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *