Adherida al Grupo Independiente de Trabajadores por el Arte Audiovisual Declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputadas de Santa Fe

Locales

Descuentos: conocé las app para ahorrar en combustibles

Frente al aumento de los combustibles, hay billeteras virtuales que ofrecen importantes reintegros y ofertas. Algunas permiten un ahorro de hasta $3.000. Días, topes y bancos adheridos.

Otro aumento en los precios de los combustibles obliga a los argentinos a buscar más formas de ahorrar. Una de ellas requiere estar atentos a las promociones ofrecidas por las billeteras virtuales y apps para teléfonos, que permiten -en algunos casos- un ahorro de hasta $3.000.

Cada oferta depende de la aplicación, así como del banco asociado. En detalle, a la fecha de publicación de esta nota, podemos encontrar importantes promociones con:

App YPF: ahorro en combustibles

En las estaciones de servicio YPF, podés acceder a descuentos pagando a través de App YPF, disponible para celulares iOS y Android:
-12% de ahorro. En combustibles Infinia nafta y diésel, todos los días, si se abona con dinero transferido a la cuenta de la app, con un tope de descuento de $800 por semana.
-10% de ahorro. En combustibles Infinia nafta y diésel, únicamente los martes, con un tope de $700 por semana.

Personal Pay: descuento en Shell Box

-Personal Pay: 20% todos los días con tope de $1500 acumulable con otras promociones (Shell Box del 5% y Gulf 5%) para aquellos usuarios dentro del Nivel 2. Quienes son Nivel 3, también tienen un reitegro del 20 por ciento con un tope de 2000 pesos. Si bien el beneficio es válido todos los días, se puede usar una vez a la semana, renovándose los días lunes.
Aplicable solamente a pagos de compras de combustible Shell V-Power (Diesel o Nafta) realizadas a través de la aplicación Shell Box registrada como “tarjeta de crédito”.

MODO Supervielle: hasta 15% de reintegro en combustibles

La misma app MODO también ofrece otros ahorros con bancos Supervielle y Nación en diferentes estaciones de servicio.

Supervielle: 15% de ahorro con tarjeta Supervielle Visa débito o Visa y Mastercard de crédito, a través de MODO, exclusivo Clientes Consumo, los días sábados. Tope de reintegro por banco por promo: $1.500. Hasta el 31 de enero de 2024.

Supervielle: 15% de ahorro con tarjeta Supervielle Visa débito o Visa y Mastercard de crédito, a través de MODO, exclusivo Plan Sueldo e Identité, los días sábados. Tope de reintegro por banco por promo: $2.500. Hasta el 31 de enero de 2024.

Nación (BNA) : 10% de reintegro pagando con tarjetas de débito Mastercard y Maestro exclusivo jubilados a través de MODO, los días viernes. Tope de reintegro por semana: $1.000. Hasta el 31 de enero de 2024.

Axion Energy

-ON Axion: 10% de descuento para la carga de combustibles Quantium Diesel x10. Lunes y jueves. Tope de reintegro $700.

-ON Axion Súper, viernes 5% de descuento.

-Mi Carrefour: martes 5 o 10% de descuento

-HSBC: lunes 10% de descuento

-MODO BBVA: viernes a domingos 30% de descuento.

-Mercado Pago – Mastercard: domingos 10% de descuento

-Banco Nación: viernes 10% de descuento.

-American Express: 20% de descuento

-Brubank: martes 10% de descuento o todos los días 20%.

Puma Energy

-Banco Nación: todos los viernes 10% de descuento.

Gulf

-Supervielle: hasta 20% de ahorro los sábados con tu tarjeta Supervielle de débito con un QR de MODO. Tope de $1.600. Además, 10% de ahorro todos los días con Tarjeta Supervielle de débito. Tope: 800$.

-Mercado Pago: todos los domingos con $500 de ahorro pagando con Mastercard por QR, tope por mes por usuario. También se une al descuento de todos los días del 10% en la primera compra con QR.

De todas formas, los usuarios pueden consultar en las estaciones o en las aplicaciones los diferentes descuentos que ofrecen a la hora de cargar combustible ya que los beneficios pueden cambiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *