LocalesRegionales

En plena tormenta se escaparon dos presos de la seccional 24

Ocurrió esta tarde, en el distrito costero. Los reclusos rompieron una reja y escaparon hacia la zona del terraplén En medio de la tormenta de este martes, los únicos dos presos que estaba alojados en el penal de la Comisaría 24 de Alto Verde, se fugaron.

Según pudo saber este medio, los reclusos rompieron las rejas de la celda, levantaron el techo que estaba resoldado, y escaparon hacia la zona del terraplen. Cuando los policías estaban desagotando la comisaría, a causa de la lluvia, y llegaron a la parte del penal, escucharon una olla que se cayó. Al llegar al lugar los reclusos ya se habían fugado.

Los fugados son Fernando Martín Cardozo de 32 años y Walter Osvaldo Cisneros de 23. El primero de ellos estaba detenido por una causa deabuso sexual con acceso carnal, el segundo por incumplimiento de un mandato judicial. La Unidad Regional I dispuso un operativo del que participan la Prefectura, la Gendarmería y la Brigada Los Pumas, ya que los presos podrían haber escapado hacia la zona de islas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *