Locales

Intento evitar un robo y le dispararon sobre el pecho

La víctima tiene 36 años y está en estado reservado en el Cullen. Por el ataque está detenida una mujer, mientras que un hombre se dio a la fuga.

En la noche del sábado, un hombre de 36 años resultó herido cuando quiso evitar que una pareja de delincuentes ingresaran a al fuerza a una vivienda.

Ocurrió en inmediaciones de J.P. López y Rosa Galisteo. Según el reporte policial, al llegar al lugar, se encontraron con un hombre herido y que logró contar que una mujer le habría disparado.

Los vecinos relataron que la pareja de delincuentes intentó ingresar a un domicilio y un vecino quiso evitar el hecho y resulto herido. Entre todos retuvieron a la mujer, pero el hombre logró darse a la fuga.

La mujer de 29 años quedó detenida, mientras que una ambulancia del 107 trasladó a al víctima al hospital José María Cullen donde fue diagnosticado con disparo en zona del pecho.

Se encuentra internado en terapia intensiva dado por complicaciones en el pulmón derecho; neorologicamente estable, en estado reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *