Locales

Asalto a un local de indumentaría

El negocio está ubicado en Av. Galicia al 1800. Se llevaron celulares, indumentaria y dinero.

Dos delincuentes ingresaron a un local de ropa ubicado en Av. Galicia al 1800 simulando ser clientes. Unas pocas consultas al empleado que estaba atendiendo en ese momento dieron paso a un robo a mano armada cargado de amenzaas.

Lautaro, quien estaba a cargo del comercio este miércoles por la tarde cuando ocurrió el hecho, contó al móvil de LT10 que » apenas ingresaron me di cuenta porque se manejaban de manera extraña miraban mucho y uno miraba mal».

Comentó que siguió atendiendo a una clienta y en ese momento «uno abrió una bolsa y el otro sacó un arma. Nos empiezan a decir que nos quedemos quietos, a mi me llevan atrás del mostrador y me hacen agachar mientras que a la señora le apuntaban en la espalda».

Lautaro señaló que les sacaron el celular a los dos, ropa del local, dinero de la caja.

Es la primera vez que sufren un asalto a mano armada pero no un robo. «Las veces anteriores nos sacaron ropa a la madrugada, mucha ropa, con un palo y un gancho. Nunca estábamos nosotros cuando robaban», lamentó.

Además, reclamó que los robos se suceden todos los días, y que los vecinos son vulnerados de manera constante por los delincuentes. «No patrullan esta zona ni hay policías caminantes», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *